miércoles, 9 de noviembre de 2011

ETAPAS DEL JUICIO PENAL ACUSATORIO (VIDEOS)

Estimados Académicos:

Una de las solicitudes mas recurrenten en los últimos días, por parte de abogados penalistas, alumnos del CNID y catedráticos de instituciones educativas del País, era que le facilitaramos un compendio de videos didácticos sobre LAS ETAPAS DEL JUICIO PENAL ACUSATORIO, ya que las diferentes redes sociales solamente ofrecen estractos del juicio penal acusatorio, carentes de metodología y con total ausencia de vinculación a los temas del temario del SETEC.

Ante tal solicitud, LA ACADEMIA DE DERECHO DEL CNID se dió a la tarea de buscar en internet ese material videográfico que cumpliera con todos los requerimientos didácticos y metodologicos que pedia la comunidad del CNID; y se localizó un curso que impartió en Mayo del 2011 el poder judicial del Estado de Guanajuato a servidores públicos y litigantes de aquel bello Estado de la República mexicana. Para mayor comodidad de nuestros usuarios, hemos abierto un canal en youtube del CNID, donde podrán encontrar los videos antes mencionados y mucho mas:


Aquí les anexamos la lista con las ligas para poder accesar de manera directa a los videos de una audiencia de control de legalidad con detenido, la audiencia de imputación, y la audiencia de juicio oral. Esperamos que les sea de gran utilidad y complemente la preparación académica de nuestros amigos y alumnos.

Para cualquier duda o comentario, les pedimos que nos escriban a nuestra dirección de correo electrónico:


LA COORDINACIÓN ACADÉMICA

VIDEOS SOBRE EL JUICIO PENAL ACUSATORIO
A) Audiencia de control de legalidad (Con detenido):
B) Audiencia de imputación:
C) Audiencia de juicio oral:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para la Coordinación Académica es muy importante su comentario, agradecemos el valioso tiempo que dedica al escribirnos y si nos proporciona una dirección electrónica con mucho gusto nos pondremos en contacto con usted.