lunes, 28 de noviembre de 2011

NUEVA CONVOCATORIA PARA LA ESPECIALIDAD EN JUSTICIA ELECTORAL

Estimados Académicos:

Recibimos un correo electrónico relativo a las nuevas fechas para inscribirse al proceso de selección para cursar la  especialidad en justicia electoral; aquí les dejamos la copia textual del mail en cuestión y la convocatoria. Los invitamos para que visiten la siguiente liga:


"Le comunico que el día de hoy se publicó la Convocatoria para participar en el proceso de selección para cursar la Especialidad en Justicia Electoral Modalidad No Escolarizada, Segunda Generación, 2012-2013.
De estar interesado en participar en este proceso de selección, consulte la Convocatoria en la página web del Tribunal y del micrositio del CCJE, realice su registro electrónico y envíe los documentos en los términos establecidos en ella.
El proceso de inscripción electrónica se cierra a las 18:00 horas del viernes 9 de diciembre de 2011.
Informes al teléfono 55 57224000 extensiones 4069, 4167 y 4269.
Gracias por su interés en este programa educativo.
Dra. Alejandra Montoya Mexia.
Directora de Tecnologías Educativas.
Centro de Capacitación Judicial Electoral."

Para cualquier duda, comentario o sugerencia, los invitamos para que nos sigan escribiendo a nuestra dirección electrónica:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para la Coordinación Académica es muy importante su comentario, agradecemos el valioso tiempo que dedica al escribirnos y si nos proporciona una dirección electrónica con mucho gusto nos pondremos en contacto con usted.