lunes, 3 de octubre de 2011

SE BUSCAN SOCIOS PARA ALIANZA ESTRATÉGICA

La Coordinación Nacional de Investigación y Docencia se encuentra en proceso de consolidación y expansión, así que con la finalidad de llegar a más público y difundir los conocimientos generados por nuestros especialistas:

Invita a personas físicas, empresas, organizaciones, instituciones educativas (publicas y privadas) a suscribir una alianza estratégica nacional e internacional.

REQUERIMOS DE NUESTROS SOCIOS:

Persona física con actividad empresarial: Experiencia profesional superior a 5 años, domicilio fiscal, contar con acceso a telefonia e internet, contar con recibos o facturas y tener, como una de las actividades de la empresa, la capacitación.

Organización (pública o privada): Contar con acta constitutiva, poder notarial del representate legal, que dentro de su objeto social este la capacitación, experiencia profesional superior a 5 años, acceso a telefonia e internet, contar con recibos o facturas.

Institución educativa (pública o privada): Contar con acta constitutiva, poder notarial del representate legal, que dentro de su objeto social este la capacitación, experiencia profesional superior a 5 años, acceso a telefonia e internet, contar con recibos o facturas.

En los tres casos antes mencionados, el socio deberá contar con instalaciones propias donde se impartirán los cursos de capacitación, preparación para certificación (competencias laborales) y preparación para el examen de reconocimiento de saberes adquiridos (RSA).

EL CNID OFRECE A SUS SOCIOS:

1. Investigación y desarrollo de proyectos a cargo de sus especialistas.

2. Diseño de programas para cursos de capacitación y actualización (DNC, planeación estratégica, productividad y calidad, etc.)

3. Diseño de cursos de preparación para certificarse (Sistema Nacional de Competencias Laborales, sistema penal acusatorio, etc.)

4. Diseño de cursos de preparación para acreditar y aprobar los examenes del RSA (Reconocimiento de saberes adquiridos).

5. Diseño curricular basado en competencias segun los lineamientos de la SEP (Planes, programas y actualizaciones curriculares)

CATÁLOGO DE CURSOS:

*Detección de necesidades de capacitación (DNC)
*Planeación estratégica
*Negociación organizacional
*Productividad y calidad
*Teoria y practica del sistema penal acusatorio"
*Curso de preparación para los examenes del Reconocimiento de saberes adquiridos (RSA)

Segun las necesidades del publico objetivo, así como de nuestro socio, estos cursos podrán impartirse en modalidad: presencial, mixta o a distancia (Vía internet: video conferencia).

DOCENTES:

El CNID pone a disposición de sus socios, personal docente especializado en los cursos que promueve; con grado mínimo de maestría, 10 años de experiencia profesional, 5 años de experiencia docente (a nivel de licenciatura, maestría y doctorado). Nuestros docentes cuentan con recibos fiscales.

RENTABILIDAD:

El CNID ofrece el servicio de diseño curricular a precios competitivos, ya que cuenta especialistas (capacitados por la SEP) en diseño curricular basado en competencias. Ejemplo: actualmente las universidades que desean incorporar una licenciatura a su oferta educativa, deben pagar a un especialista independiente CIEN MIL PESOS por cada plan de estudios.

El departamento de investigación y desarrollo de proyectos del CNID cobra a sus asociados: CINCUENTA MIL PESOS POR PLAN DE ESTUDIOS BASADO EN COMPETENCIAS.

El CNID imparte, por medio de sus especialistas, cursos presenciales, mixtos y a distancia (vía internet) a costos unitarios competitivos o por porcentaje (60 % para el asociado y 40% para el CNID). Los costos se diseñan tomando en cuenta las necesidades del socio y el número de la matrícula.

Para mayor información, les pedimos a nuestros socios que se comuniquen a la siguiente dirección electrónica:


COORDINACIÓN ACADÉMICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para la Coordinación Académica es muy importante su comentario, agradecemos el valioso tiempo que dedica al escribirnos y si nos proporciona una dirección electrónica con mucho gusto nos pondremos en contacto con usted.