lunes, 8 de octubre de 2012

CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLADORES

Estimados académicos:

El cambio climático debe combatirse con acciones, y una de ellas, es el reciclaje de residuos. Hoy en día, esta actividad le da a trabajo a miles de personas en todo el mundo; en palabras del Sr. Armando Hernández Macias (Presidente de INARE) "Donde tú ves basura, yo veo dinero".

El Instituto Nacional de Recicladores (INARE) promueve actividades concretas para fomentar el respeto al medio ambiente; también colabora con instituciones públicas y privadas para la investigación y desarrollo de proyectos que combatan el cambio climático; y reúne a más de 2000 empresas dedicadas al reciclaje de papel, cartón, vidrio, metales y residuos orgánicos, con la finalidad de compartir conocimientos y experiencia en materia de negocios.

El 15 y 16 de noviembre del 2012, en Puerto Vallarta, estado de Jalisco, en México; se llevará a cabo el vigésimo Congreso de los recicladores, donde se contará con la presencia de investigadores dedicados al medio ambiente, secretarios estatales del medio ambiente, institutos de investigación en materia de cambio climático y cientos de recicladores.



Si están interesados en participar como ponentes o desean acudir para conocer más de este tipo de empresas, los invitamos para que se pongan en contacto con el INARE a través de su página web:


También pueden contactarse con el INARE a través de Facebook.

En caso de tener alguna duda, comentario o sugerencia, les pedimos que nos escriban a nuestra cuenta de correo electrónico:

cnidencontacto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para la Coordinación Académica es muy importante su comentario, agradecemos el valioso tiempo que dedica al escribirnos y si nos proporciona una dirección electrónica con mucho gusto nos pondremos en contacto con usted.