sábado, 19 de febrero de 2011

CONVOCATORIA PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS EN EL CURSO "PLANEACIÓN ESTRATÉGICA"

La Coordinación Nacional de Investigación y Docencia en alianza con el Colegio de Investigaciones y Posgrados A. C., invitan al público en general a participar en el curso:

"PLANEACIÓN ESTRATÉGICA"

TEMARIO: 1. Conceptualización, 2. Pensamiento estratégico, 3. Plan estratégico, 4.- Plan táctico (Los subtemas y actividades de aprendizaje se entregarán al alumno en la primera clase junto con el material de apoyo).

DÍAS EN QUE SE IMPARTIRÁ EL CURSO: 4, 11, 18 y 25 de marzo del 2011.

ESTE CURSO SE IMPARTIRÁ EN MODALIDAD MIXTA: Presencial para las personas que puedan asistir a las instalaciones del Colegio de Investigaciones y Posgrados A. C.; y vía internet, para las personas que no puedan acudir a las clases presenciales por motivo de trabajo o por residir en otra ciudad del País o el extranjero.

HORARIO: De las 17 a las 19 horas.

COSTOS: Inscripción al curso $200.00; Colegiatura $1,000.00 (INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURA DEBERÁN PAGARSE AL MOMENTO DE MATRICULARSE AL CURSO).

BECAS: Se ofrecen 10 becas al 50% (CINCUENTA POR CIENTO) tanto de la inscripción, como de la colegiatura, debiendo las personas interesadas en recibir este beneficio, mandar una carta de solicitud de apoyo con opción a beca, a la siguiente dirección electrónica: cnidencontacto@gmail.com

NOTA: Para hacer efectiva la beca, los solicitantes deberán exhibir, al momento de matricularse, el correo electrónico donde la Coordinación Nacional de Investigación y Docencia autoriza el otorgamiento de la beca.

LUGAR: Colegio de Investigaciones y Posgrados A. C. Av. Río Sabinas #5904 Esq. 24 Sur, Colonia San Manuel, C. P. 72570, Puebla, Puebla.

Teléfonos: 404-7633, 403-2989 y 403-2990.

H. Puebla de Zaragoza; Febrero 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para la Coordinación Académica es muy importante su comentario, agradecemos el valioso tiempo que dedica al escribirnos y si nos proporciona una dirección electrónica con mucho gusto nos pondremos en contacto con usted.