lunes, 16 de abril de 2012

CURSO DE DISEÑO CURRICULAR POR COMPETENCIAS

Estimados Académicos:

Hoy queremos anunciarles que la Coordinación Nacional de Investigación y Docencia, por medio de la academia de metodología y diseño curricular, ha logrado concretar un convenio con el Colegio de Investigaciones y Posgrados A. C., para impartir en su modalidad a distancia (vía internet), el curso "Diseño Curricular por Competencias para Instituciones de Educación Superior".

El inicio de clases será el lunes 23 de abril del 2012, pudiendo el alumno escoger alguno de los siguientes horarios: 10 a 12 horas o 17 a 19 horas.

El curso tendrá una duración de 40 horas efectivas de clase, mismas que se desarrollaran por video conferencia, vía Skype.

Se proporcionará material didáctico, ejercicios para practicar el diseño curricular y bibliografía.

Al finalizar el curso se entregará diploma a los alumnos que hayan cumplido con las horas de clase y aprobado el examen practico, que consiste en elaborar un plan y programas de estudio.

El costo total del curso será de $4,000.00 (CUATRO MIL PESOS 00/100 M. N.); se pagará la mitad al inscribirse, y la segunda parte al iniciar el segundo mes de clases.

ATENTAMENTE

COORDINACIÓN ACADÉMICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para la Coordinación Académica es muy importante su comentario, agradecemos el valioso tiempo que dedica al escribirnos y si nos proporciona una dirección electrónica con mucho gusto nos pondremos en contacto con usted.