jueves, 3 de mayo de 2012

DIPLOMADO "DETECCIÓN DE NECESIDADES CURRICULARES"

Estimados académicos:

Es un verdadero orgullo dar a conocer a la comunidad universitaria, que bajo la coordinación del Mtro. Alejandro Farfán, se ha podido diseñar el diplomado teórico y práctico "Detección de Necesidades Curriculares".

El mismo se desarrollará durante 120 horas de trabajo presencial; el diplomado será impartido por el reconocido Mtro. Alejandro Farfán; y la evaluación final consistirá en el diseño de un plan y programa de estudios para licenciatura o posgrado.

Este diplomado está estructurado para impartirlo directamente en las instalaciones de las universidades que requieran capacitar a sus directivos, profesores y personal administrativo. Los capacitadores cuentan con la total disposición para trasladarse de cualquier Estado de la república mexicana para impartir el diplomado en las instalaciones de las instituciones que lo soliciten.

La detección de necesidades curriculares, es un requerimiento fundamental, no solamente desde el punto de vista académico, sino también una exigencia estratégica (en un mundo globalizado) para que la oferta educativa se encuentre alineada y pertinente con las necesidades laborales del siglo XXI.

Actualmente el Sistema Nacional de Competencias, está proponiendo el conjunto de capacidades básicas y especializadas, que los programas de estudio, deben considerar para certificar, tanto a los programas de estudio de la institución,  como a los conocimientos, habilidades y aptitudes de sus alumnos.

El diplomado "Detección de necesidades curriculares", capacita a los participantes, para que conozcan los requerimientos normativos y metodológicos exigidos por la Secretaria de Educcación pública y el Sistema Nacional de Competencias para el diseño de planes y programas de estudio; generando habilidades estratégicas en el sector educativo de nivel superior.

Para cualquier comentario o solicitud de información adicional, les pedimos que nos escriban al siguiente correo electrónico: cnidencontacto@gmail.com

ATENTAMENTE

LA COORDINACIÓN ACADÉMICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para la Coordinación Académica es muy importante su comentario, agradecemos el valioso tiempo que dedica al escribirnos y si nos proporciona una dirección electrónica con mucho gusto nos pondremos en contacto con usted.