martes, 12 de marzo de 2013

ASESORIA, DISEÑO Y REVISIÓN DE TESIS DE LICENCIATURA, MAESTRÍA O DOCTORADO


Estimados académicos:

Con la reforma educativa, los estados de la república mexicana, implementarán una serie de mecanismos para mejorar la educación y alcanzar la excelencia en los procesos, tanto administrativos, como de aprendizaje.

Ante esta nueva realidad, las instituciones de educación superior (IES), se ven en la necesidad de implementar estrategias para la obtención y el aseguramiento de la calidad educativa

En varios Estados de México, es requisito para conservar el registro como institución de educación superior, contar con la certificación, ser evaluado (CIEES) y obtener la acreditación (FIMPES).

Uno de los requisitos para obtener la certificación o un dictamen favorable para la acreditación, es que todos los docentes cuenten con título de licenciatura, título de maestría o título de doctorado.

El CNID cuenta con metodólogos e investigadores con los conocimientos teóricos y amplia experiencia en la asesoría, diseño y revisión de tesis (de licenciatura y de posgrado); el tiempo estimado para concluir el proceso de elaboración del documento recepcional, es de uno a dos meses (dependiendo de la extensión de la investigación); y el costo total será de $4,000.00 (CUATRO MIL PESOS 00/100 M. N.)

En caso de alguna duda o comentario, le pedimos que se comunique con nosotros a la siguiente dirección electrónica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para la Coordinación Académica es muy importante su comentario, agradecemos el valioso tiempo que dedica al escribirnos y si nos proporciona una dirección electrónica con mucho gusto nos pondremos en contacto con usted.