lunes, 4 de marzo de 2013

EVALUACIÓN ACADÉMICA E INSTITUCIONAL (PRE-AUDITORIA)


Con la reforma educativa, los estados de la república mexicana, implementarán una serie de mecanismos para mejorar la educación y alcanzar la excelencia en los procesos, tanto administrativos, como de aprendizaje.

Ante esta nueva realidad, las instituciones de educación superior (IES), se ven en la necesidad de implementar estrategias para la obtención y el aseguramiento de la calidad educativa. Esto se logra con una EVALUACIÓN ACADÉMICA E INSTITUCIONAL (PRE-AUDITORIA).

Una evaluación externa, garantiza imparcialidad y objetividad al momento de revisar los planes y programas de estudio de la institución; asegura los procesos evaluados y propone estrategias académicas e institucionales, no sólo para garantizar la certificación de procesos educativos y administrativos, sino también, para incrementar la matricula escolar.

Dentro de nuestro cuerpo de evaluadores, contamos con expertos en metodología, certificadores autorizados, diseñadores curriculares y analistas de planeación estratégica.

Si su institución requiere del servicio de EVALUACIÓN ACADÉMICA E INSTITUCIONAL (PRE-AUDITORIA); puede solicitar asesoría presencial o vía Internet (Los costos se determinarán de mutuo acuerdo, dependiendo de los requerimientos de la institución).

cnidencontacto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para la Coordinación Académica es muy importante su comentario, agradecemos el valioso tiempo que dedica al escribirnos y si nos proporciona una dirección electrónica con mucho gusto nos pondremos en contacto con usted.